Cooperativa Telefónica, Vivienda, Obras

y Servicios Públicos de María Juana Ltda.

 

 

Sección Telefonía

 

  • Llamada tripartita o conferencia de llamadas:

Permite realizar una conversación entre tres personas.

Este servicio se solicita en las Oficinas de la Cooperativa Telefónica.

Modo de uso:

  1. Una vez establecida la primera comunicación:
  2. Oprima ligeramente la horquilla o la tecla “R”, “Flash” o “Plustel” (según el modelo de aparato) y marque el Nro. de la segunda persona.
  3. Una vez establecida la comunicación marque.
  4. 3 para establecer a conferencia entre los tres.
  5. 2 para retomar la primer comunicación y dejar en espera la segunda o para pasar de un interlocutor a otro.
  6. 1 para cortar la comunicación en curso y continuar con la otra.

Costo del Servicio: $10 mensuales.


  • Aviso de llamadas entrantes:

Mientras se está cursando una llamada permite saber mediante un bip si alguien está llamando. A su vez permite dejar en espera la llamada actual (sin cortar) y tomar la nueva llamada.

Este servicio se solicita en las Oficinas de la Cooperativa Telefónica.

Modo de uso:

1. Al escuchar la señal deberá:

2. Oprimir ligeramente la horquilla o la tecla “R”, “Flash” o “Plustel” (según el modelo de su aparato) y marcar el 2. Así atenderá el segundo llamado, dejando en espera el primero. Si desea hablar alternadamente con una y otra persona, deberá repetir esta operación cada vez que quiera cambiar de interlocutor.

3. Si desea cortar la comunicación en curso y continuar con la otra deberá presionar la horquilla o la tecla “R”, “Flash” o “Plustel” y marcar el 1.

Costo del Servicio: $10 mensuales.


  • Identificación de llamadas entrantes:

Permite identificar el número de teléfono del abonado llamante, quedando un registro de las distintas llamadas cuando no se conteste la misma. Para tal fin deberá contar con un aparato telefónico con visor o adicionarle al mismo el (caller id) que permite visualizar el número llamante. 

El servicio de identificación de llamadas se solicita en las Oficinas de la Cooperativa Telefónica. 

Costo del Servicio: $10 mensuales.


  • Detalle de llamadas mensuales:

Consiste en el detalle de llamadas que determinan el monto a abonar por el usuario y que figura en forma global en la factura telefónica. Para consultar el detalle de llamadas de su factura usted deberá solicitar este listado en nuestras oficinas. El costo es de $ 0,25 por hoja y dicho monto se traslada a la factura telefónica del mes siguiente. Este servicio lo debe solicitar en forma personal el titular de la línea pudiéndose delegar en otra persona previa autorización.


Servicio de Desvíos:

Desvío Inmediato: Desvía las llamadas hacia otro teléfono previamente programado en forma inmediata. 

Este servicio se solicita en las oficinas de la Cooperativa Telefónica.

 

Para activarlo * 40 * Número #

Ejemplo * 40 * 471001 # 

Para desactivarlo # 40 # 

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente


Desvío Diferido:

Desvía las llamadas no respondidas antes de 5º ring hacia otro teléfono previamente programado.

Para activarlo * 42 * Número #

Ejemplo * 42 * 471001 # 

Para desactivarlo # 42 # 

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente


  • Desvío por Ocupado:

Cuando da tono de ocupado desvía las llamadas a otro teléfono previamente programado.

Para activarlo * 41 * Número #

Ejemplo * 41 * 471001 # 

Para desactivarlo # 41 # 

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente

 

ESTOS SERVICIOS NO TIENEN COSTO, EXCEPTO EL CORRESPONDIENTE A LA LLAMADA CURSADA AL TELÉFONO AL QUE SE PRODUCE EL DESVÍO.


  • Servicio de Despertador:

Consiste en el detalle de llamadas que determinan el monto a abonar por el usuario y que figura en forma global en la factura telefónica. Para consultar el detalle de llamadas de su factura usted deberá solicitar este listado en nuestras oficinas. El costo es de $ 0,25 por hoja y dicho monto se traslada a la factura telefónica del mes siguiente. Este servicio lo debe solicitar en forma personal el titular de la línea pudiéndose delegar en otra persona previa autorización.

 

Casual: Hay que programarlo todos los días.

Para activarlo * 55 * hora y minutos #

Ejemplo. para que el servicio suene a las 7 de la mañana : * 55 * 0700 # 

Para desactivarlo # 55 # 

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente

Sin Costo.

 

Diario: Se solicita en las oficinas de la Cooperativa de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Costo del Servicio: $10 mensuales.


  • Servicio de Línea Directa:

Permite, con solo descolgar el tubo por 5 segundos, llamar a otro teléfono previamente programado.

Para activarlo * 45 * Número #

Ejemplo: * 45 * 471001 # 

Para desactivarlo # 45 # 

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente

Este servicio se solicita en las oficinas de la Cooperativa Telefónica.

Costo del Servicio: $10 mensuales.


Servicio de Bloqueos:

 

Bloqueo total: Permite bloquear todas las llamadas. 

Para activarlo * 34 * Código * 0 #

Ejemplo: si su código fuera 1234 , quedaría * 34 * 1234 * 0 # 

Para desactivarlo # 34 * Código * 0 #

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente.

 

Bloqueo Nacional: Permite bloquear las llamadas a larga distancia de Discado Directo Nacional.

Para activarlo * 34 * Código * 1 #

Ejemplo: si su código fuera 1234 , quedaría * 34 * 1234 * 1 # 

Para desactivarlo # 34 * Código * 1 #

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente.

 

Bloqueo Internacional: Permite bloquear las llamadas internacionales. 

Para activarlo * 34 * Código * 2 #

Ejemplo: si su código fuera 1234 , quedaría * 34 * 1234 * 2 # 

Para desactivarlo # 34 * Código * 2 #

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente.

 

Bloqueo de Celulares: Permite bloquear las llamadas a celulares.

Para activarlo * 34 * Código * 3 #

Ejemplo: si su código fuera 1234 , quedaría * 34 * 1234 * 3 # 

Para desactivarlo # 34 * Código * 3 #

La operadora le va a confirmar si el servicio fue programado correctamente.

El servicio de bloqueo se solicita en las Oficinas de la Cooperativa Telefónica.

 

Costo del Servicio: $10 mensuales.